Re: Contraseña de tabla pg_users.

From: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Contraseña de tabla pg_users.
Date: 2005-12-23 18:48:02
Lists: pgsql-es-ayuda

El Viernes, 23 de Diciembre de 2005 19:41, Mario Gonzalez escribió:
>   Leiste el mensaje que te envie verdad??

Si, disculpa, pero tenía varios y olvide contestarte.

Estoy haciendo una aplicación web con php y trato de hacer autenticación de
usuarios mediante sesiones. Quería saber si hay algún modo de usar los
usuarios de la base de datos sin necesidad de crear otra tabla para ello.

Pero visto lo que hay creo que la crearé y usando la función md5() de php la
cifraré.

--
Saludos.
Pablo