Re: Inquietud sobre PG_DUMP

From: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
To: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Inquietud sobre PG_DUMP
Date: 2005-12-22 16:50:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias. VOy a verificar si en algo tuvo que ver la partición del disco con la respuesta del sistema operativo, porque en uno de mis clientes, tengo los .bat de backup en otra partición, y los ejecuto desde el acceso directo del escritosio, y funcionan.... hhmmm Me estoy temiendo que algo ocurrió con la partición del disco (Use Partition Magic)..

Y gracias nuevamente por susu comentarios...

Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com> escribió:
Si son accesos directos y tienes problemas con ellos, definitivamente es tu SO, ya hice una prueba creando un acceso directo de mi archivo BAT en mi escritorio y no tuve problemas.

Es mas, copie el archivo BAT que tenia en mi carpeta C:\backup a mi carpeta: D:\Prueba y el resultado fue el mismo...

XP XP XP XP

On 12/22/05, WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com> wrote: Gracias por los comentarios, pero los accesos directos son necesarios a efectos de que el usuario efectúe su copia de seguridad sin tener que entrar a explorar el disco (Recuerden que es una aplicacion de escritorio..).

Ruego disculpas a quienes se molestaron por no haber separado en párrafos...! .

!.....Pero haste éste punto, no he recibido nada concreto respecto a las inquietudes; SOlo críticas de forma...!

Disculpas nuevamente....!

On 12/22/05, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com > wrote: WILLIAM PARRA escribió:
> [...]
> backup, el sistema me sacaba un error "El dispositivo no esta listo".
> Prové pasando el archivo .bat al directorio bin de postgresql y de
> esta forma volvió a funcionar. Mi inquietud, radica en porque sin la
> otra partición, el sistema me tomaba el archivo .bar de la ubicación
> que estuviera, y una vez creada la partición, ya no lo reconoce. NO se
> supone que debería tomar l a ruta especificada independiente de donde
> se encuentre guardado el archivo .bat??. Es problema del sistema
> operativo??? o Es alguna politica de seguridad de postgresql???.....

Yo diria que es un problema de Windows. Al final no acaba de quedarme
claro que parte es acceso directo y que parte es un verdadero archivo
.bat. Yo diria que lo mas sencillo es olvidarte de esa tontera de los
accesos directos y pon el archivo .bat en el directorio donde debe
estar.
Coincido con Alvaro, yo trabajo con WinXP y tengo instalado el PG en mi disco (como prueba), mi archivo BAT lo ejecuto desde mi directorio C:\backup y apunta a la carpeta

C:\archiv~1\postgresql\8.0\bin -i -U system -Fc -b -v -f "C:\backup\backuptis.backup" dbtis

No tengo problemas, creo que es el XP, pero no me pregunten sobre XP que no soy un experto.

> Esa es mi inquietud. Disculpen por haberme extendido al punto de
> parecer una pastoral....

Hubiera sido mucho mejor si hubieras separado tu pastoral en varios
parrafos. Eso mejora bastante la legilibilidad.

http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda

--

Saludos
Att,