Insert dentro de un Select

From: Figo's <figo_sistemas(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Insert dentro de un Select
Date: 2005-12-19 13:26:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista ,

Necesito hacer un INSERT a medida que va corriendo un Select e isertar el campo que me bota el select pero hasta ahora no me funciona, estoy haciendo lo siguiente:

CREATE OR REPLACE FUNCTION insert_dentro_select()
RETURNS text AS
$BODY$
DECLARE
rs RECORD;
BEGIN
For rec In select tb1_cambo from tb1 LOOP;
insert into tb2 (tb2_campo) values (tb1_cambo);
End Loop;
RETURN 'OK';
END;
$BODY$
LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE;
El error que me da es:
ERROR: loop variable of loop over rows must be a record or row variable at or near "LOOP" at character 818

Es posible hacer algo asi?

de antemano muchas gracias !!!