Re: ayuda. de idioma y Conexion

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Guillermo Calbuyahue Uribe <calbuy(at)surnet(dot)cl>, POSTGRESQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ayuda. de idioma y Conexion
Date: 2005-12-15 17:03:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime Casanova escribió:

> postgres en windows xp home.... version 1.2.1...

Yo creo que es la version de pgAdmin que esta usando.

Guillermo, la version de Postgres es otro numero, probablemente sea
8.0.X o 8.1.X (con X entre 0 y 5)

No se muy bien a que te refieres con cambiar el idioma. El instalador
no te preguntó el idioma al empezar? Se supone que puedes cambiarlo
ejecutando nuevamente initdb, lo cual no deberia ser dificil.

Para el ODBC, necesitas el driver ODBC, que puedes descargar buscando en
http://odbc.postgresql.org