Re: CONEXION PHP POSTGRES

From: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: CONEXION PHP POSTGRES
Date: 2005-12-14 15:11:21
Lists: pgsql-es-ayuda

El Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 15:56, Sonda Rommel Asitimbay escribió:
> Estimado Damian,
>

> Si tengo descomentada la línea "extension=php_pgsql.dll" en el php.ini,
> pero me sigo con el error, estoy trabajando con winxp, postgres 8.1 y php
> 4, pero nose si hay algo mas que deba configurar en el ini, por favor dame
> una mano con esto.

Te pego el mio:

<?php

$server='localhost';
$user='xxxxx';
$passw='xxxxx';
$db='xxxxxx';

$conec_server=pg_connect("host=$server dbname=$db user=$user
password=$passw")
or die("Ha fallado.");

?>

Puede que importe el orden de las variables. No estoy muy seguro, pero la
primera vez que lo usé, me dio problemas.

Supongo que el archivo lo estás subiendo al servidor y ejecutandolo. Me
refiero que no lo llamarás como un archivo en local.

--
Saludos.
Pablo