Requerimientos postgresql

From: Estudio Informatico <rc_informatic(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Requerimientos postgresql
Date: 2005-12-13 17:39:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola buenos dias, quisiera saber los requerimientos mínimos de hardware para instalar postgresql 8.1 en debian o en linux en general. Tenemos 500 usuarios clientes que tienen acceso a la BD. y un aproximado de 100000 accesos a la misma diariamente.
He observado que se sugiere la implementación de sistemas RAID. ¿Esta opción es recomendable o puedo prescindir de ella dado mis necesidades descritas.
Gracias anticipadamente.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es