Visualizar balances y qt-4.

From: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Visualizar balances y qt-4.
Date: 2005-12-13 08:48:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola.

Después de aplicar a mi base de datos el achivo rev-0.5.3.sql, sigo sin poder
ver el contenido de los balances y la cuenta de perdidas y ganancias. En la
salida que muestra el aplicar dicho archivo a la base de datos, muestra error
en sus últimas líneas:

ERROR: ya existe un trigger «restriccionescuentatrigger» para la relación
«cuenta»
ERROR: transacción abortada, las consultas serán ignoradas hasta el fin de
bloque de transacción
ERROR: transacción abortada, las consultas serán ignoradas hasta el fin de
bloque de transacción
ROLLBACK

El resto de la salida, parece correcto.

Tengo el programa instalado en uno de los equipos del despacho. Pero la
descarga del proyecto y la compilación la hago con mi portátil.

No he compilado todavía la versión para qt-4, pues no tengo ni idea de que
librerías y demás debo usar. Además parece que no están las mismas que en
qt-3, o no se llaman igual.

Ayer actualicé svn y compilé (la versión que hay dentro del trunk), y me
mostró muchos "warnings", y al ejecutar me dice "violación de segmento". Creo
que no ha debido compilarse bien.

¿Debo compilar la versión qt-4?. De ser así, ¿que se necesita?. En debian,
sólo hay estos paquetes de libqt4:

aptitude search libqt4
p libqt4-core - Qt 4 core non-GUI
functionality runtime library
p libqt4-debug - Qt 4 debugging runtime
libraries
p libqt4-dev - Qt 4 development files
p libqt4-gui - Qt 4 core GUI functionality
runtime library
p libqt4-qt3support - Qt 3 compatibility library
for Qt 4
p libqt4-sql - Qt 4 SQL database module

Yo tengo instalados estos paquetes de libqt3:

dpkg -l |grep libqt
ii libqt3-compat-headers 3.3.5-1 Qt 1.x and 2.x
compatibility includes
ii libqt3-headers 3.3.5-1 Qt3 header files
ii libqt3-mt 3.3.5-1 Qt GUI Library
(Threaded runtime version), V
ii libqthreads-12 1.6.7-1 QuickThreads library
for Guile

--
Saludos.
Pablo