Re: LOG de Postgres muy grande

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Mario Guerrero <chimuelo22(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: LOG de Postgres muy grande
Date: 2005-12-10 16:53:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Se te olvido la copia a la lista.

Mario Guerrero escribió:
> El archivo Log es el que genera postgres. Este archivo lo crea en la
> particion donde estoy almacenado los datos.

Postgres genera cuatro o cinco archivos Log. Lo que te preguntaba era
cual de todos ellos era.

> Nohe modificado checkpoint_segment, checkpoint_timeout ni bgwriter.
> Estos parametros influyen en el rendimiento??? que valores deberían
> llevar para optimizar el rendiiento???

Dejalos tranquilos mientras no sepas lo que significan. Para esto, mira
el manual en la seccion "runtime configuration", y los documentos de
rendimiento como el que esta en www.powerpostgresql.com.

> Bueno, regresando a la pregunta original, como puedo hacer para que
> al iniciar el postmaster despues de un apagado anormal (corte de
> energia) no "atore" el equipo y se quede escribiendo datos o no se
> que en el archivo log.

Cual archivo log? Si es pg_xlog, la respuesta es no. (A menos que
quieras que Postgres no se inicie).

> !Resumiendo, Puedo configurar el postmaster para que cuando inicie
> despues de un apagado anormal, no ejecute tareas pendientes?

Si el problema es que esta re-ejecutando WAL, la respuesta es no.

--
Alvaro Herrera http://www.PlanetPostgreSQL.org
"Saca el libro que tu religión considere como el indicado para encontrar la