Duda acerca de pg_dump y pg_restore

From: Yazmín Nabor López <yazmin_nl(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Duda acerca de pg_dump y pg_restore
Date: 2005-12-01 23:06:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!
Tengo una BD en PostgreSql 8.0 y quiero guardar la información para restaurarla en otra computadora que tiene la misma versión de PostgreSql y PGAdmin III. En la computadora donde tengo mi BD ejecuto pg_dump de la siguiente manera:
>pg_dump -c -C -v -h 127.0.0.1 -U Administrador --format=c -d miGisbd -f respaldo.backup

en la otra computadora ejecuto pg_restore con el siguiente comando:
>pg_restore -d template1 -U Administrador -C -v respaldo.backup

En el pg_restore uso la opción "-C" para que en caso de que no exista la BD se encargue de crearla (para eso se usa no??) y todo funciona bien, pero haciendo unas pruebas me di cuenta de que si primero restauro la BD con cierta información y posteriormente la vuelvo a restaurar con menos información en la BD(usando diferentes archivos) no lo hace. Para soluciomar ese problema intente usar la opción "-c" para que primero borre la BD en caso de existir y luego crearla, pero me sale el siguiente error:
>pg_restore -d template1 -U Administrador -c -C -v respaldo2.backup
pg_restore: [archivador] -C y -c son opciones incompatibles
pg_restore: *** se abort¾ por un error

Alguien me podría decir como le puedo hacer para que pg_restore borre primero la BD y posteriormente crear la BD con los datos del archivo de restauracion creado con pg_dump o alguna otra forma en que pueda solucionar mi problema. Me urge mucho solucionar ese problema, les agradecere mucho su ayuda.

Saludos!