RE: apt-get ayuda celestial???

From: "Luis Sanhueza" <luis(dot)sanhueza(at)vapor(dot)cl>
To: 'Martín Marqués' <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: "'Johan Petit'" <petitj(at)alcaldiadevalencia(dot)gov(dot)ve>
Subject: RE: apt-get ayuda celestial???
Date: 2005-11-16 20:09:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Si, la verdad estoy seguro, de hecho te adjunto lo que dice pgadmin, no es
que no se conecte, si no que para activar otras funciones que trae incluido:

Instrumentación del servidor
El servidor carece de funciones de instrumentación.
pgAdmin III usa alguna funciones de soporte que no están disponibles por
defecto en todas las versiones de PostgreSQL. Estas habilitan algunas tareas
que hacen la vida mas fácil al tratar con archivos de registros (log) y de
configuración..
Al instalar PostgreSQL 8.0 o superior usando el instalador Windows, solo
necesita marcar la opción "admin option".
Al compilar desde los fuentes, los archivos necesarios pueden ser
encontrados en el subdirectorio xtra del árbol de fuentes de pgAdmin. Para
PostgreSQL 8.0, copie el directorio admin al directorio contrib de los
fuentes de postgresql, y ejecute make y make install desde allá­. Para
PostgreSQL 8.1, use el directorio admin81 para ello. Después que el modulo
esta instalado, necesita crear las funciones de instrumentación en su base
de datos de mantenimiento usando el script admin.sql (admin81.sql para
PostgreSQL 8.1) que están usualmente ubicados en el directorio share de
pgsql (p.e. /usr/local/pgsql/share)
La instrumentación extendida de servidor no esta soportada para PostgreSQL
7.3 y 7.4.

Esto es todo lo que dice, espero que sea aclaratorio.-