Re: apt-get ayuda celestial???

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: "Luis Sanhueza" <luis(dot)sanhueza(at)vapor(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, "'Johan Petit'" <petitj(at)alcaldiadevalencia(dot)gov(dot)ve>
Subject: Re: apt-get ayuda celestial???
Date: 2005-11-16 20:53:52
Lists: pgsql-es-ayuda

El Mié 16 Nov 2005 17:09, Luis Sanhueza escribió:
> Si, la verdad estoy seguro, de hecho te adjunto lo que dice pgadmin, no es
> que no se conecte, si no que para activar otras funciones que trae
> incluido:
>
> Instrumentación del servidor
> El servidor carece de funciones de instrumentación.
> pgAdmin III usa alguna funciones de soporte que no están disponibles por
> defecto en todas las versiones de PostgreSQL. Estas habilitan algunas
> tareas que hacen la vida mas fácil al tratar con archivos de registros
> (log) y de configuración..
> [...]

Yo te diria que puebes de instalar el postgresql-devel y ver de compilar lo
que esta en admin81. Como mucho tendras que tocar el Makefile para que vea
los include que estan donde el rpm los instala, y no en el directorio
principal de compilacion.

--
17:21:53 up 7 days, 6:18, 1 user, load average: 2.44, 1.35, 0.97
Lic. Martín Marqués | SELECT 'mmarques' ||