Re: slony-I

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Miguel <mmiranda(at)123(dot)com(dot)sv>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: slony-I
Date: 2005-11-13 02:04:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Miguel escribió:
> Hola Listeros, que tan estable y robusto es slony-i, estoy pensando
> implementar un sistema de replicacion, pero es un sistema que guarda
> miles de filas por dia, bastantes transacciones por minuto, basicamente
> es un repositorio de registros de accounting para 15 access servers
> dialup, asi que la carga es bastante pesada, mayormente inserts y
> algunos selects, podriamos decir que ningun update, funciona a este
> nivel slony-I?, he leido que esta basado en triggers, es confiable este
> sistema de replicacion?, no me importaria tener unos minutos de desface
> [...]

Si no le tienes confianza a Slony-I (aunque no veo por que podrias
desconfiar de el sin siquiera probarlo), quizas te interese echarle un
vistazo al sistema Mammoth Replicator, que es un sistema de replicacion
maestro-esclavo que no usa triggers, sino que se cuelga de WAL para
hacer la replicacion. Es un producto comercial desarrollado por la
gente de Command Prompt (yo ni siquiera lo he visto en realidad, pero se
vende bastante bien segun me han dicho). La URL esta aca abajo: