Re: Tablas Temporales

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Luis Fernando Curiel Cabrera <lcuriel(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Tablas Temporales
Date: 2005-11-01 19:07:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Luis Fernando Curiel Cabrera escribió:
> Tengo una duda espero alguien me pueda ayudar.
>
> En mi proceso creo una tabla temporal. Al terminar de ejecutarse la borro
> con un Drop Table T_temp.
>
> Hasta ahi esta todo bien, pero realmente no se borra la tabla temporal.

Las tablas temporales se borran automaticamente al cerrar la conexion.
Ademas, al abrir la conexion estas seguro que no existe ninguna tabla
temporal, por lo que no necesitas borrarla. Todo la jugarreta con DROP
TABLE es innecesaria. Por otro lado, no existe ningun DROP TABLE IF
EXISTS (creo que existe solo en MySQL).

Los pools de conexiones pueden hacer este proceso mas complicado. Una
cosa que puedes hacer es crear la tabla ON COMMIT DROP, y haces todo el
procesamiento dentro de una sola transaccion.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"The important things in the world are problems with society that we don't