Re: consulta

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Diego Ayala <dayala(at)contratacionesparaguay(dot)gov(dot)py>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: consulta
Date: 2005-11-01 14:35:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Diego Ayala escribió:
> intento hacer el backup de mi base de datos postgres y al hacerlo esta vez, me aparecio el sgte error.. : pg_dump: [archivador tar] error al agregar al archivo tar (escribí 21645, intenté 32767)
> y genera el backup pero el archivo creado es mas pequeño.. o sea lo que pude crear ayer tiene mayor tamaño..
> Por ahora me aparece ese error si hasta ayer generaba el backup sin problemas...

No estara lleno el disco? O quizas el usuario tiene quota de disco, y
has llegado al maximo?

El problema no es de Postgres, sino que el sistema operativo le esta
"negando" la autorizacion para escribir en el respaldo.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"At least to kernel hackers, who really are human, despite occasional