Re: Rendimiento Php + PostgreSql

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: "Javier Aquino H(dot)" <JAquino(at)lexuseditores(dot)com>
Subject: Re: Rendimiento Php + PostgreSql
Date: 2005-10-14 19:00:29
Lists: pgsql-es-ayuda

El Jue 13 Oct 2005 20:06, Javier Aquino H. escribió:
> A mi también me interesaría dicha presentación; pero si no la tienes ..
> por que no nos das una idea general del asunto y donde podemos encontrar
> documentación al respecto.
>
> Digo ... si no es mucha molestia.

Creo que en ningun lado. Podrias leer algo de los manuales de Java que tiene
el sitio de SUN orientados a la programacion en tres tier, y tratar de abrir
la cabeza para aplicar esa sabiduria en PHP. Yo al menos nunca vi un
documento o libro sobre como escribir aplicaciones en PHP en tres tier (veo
un vacio a llenar aca. :-) Y justo pensaba el a~no entrante ponerme a
escribir cosas de programacion y bases de datos).

Pero doy dos cosas que me desagradan mucho de la mayoria de los programadores
PHP que hay dando vuelta:

1) Codigo espaguetti
2) Falta de abstraccion de las tres capas (presentacion, aplicacion o
business, base de datos o storage).

La charla que di se focalizo en esto ultimo.

--
15:51:07 up 10 days, 6:57, 1 user, load average: 0.80, 0.87, 0.86
Lic. Martín Marqués | SELECT 'mmarques' ||