Problema con nueva conexión.

From: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema con nueva conexión.
Date: 2005-10-10 19:13:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.

Por diversos motivos me he visto obligado a reinstalar todo el sistema
operativo, haciendo previamente una buena copia de seguridad.

Una vez instalado postgres 8.0 (antes tenía 7.4), e importando la información
del pgdump.
psql basedatos <archivo.pgdump

Mi problema es que ahora al intentar acceder desde php me encuentro con este
error:

Warning: pg_connect(): Unable to connect to PostgreSQL server: FATAL: la
in /var/www/xxxx/conexion.php on line 8
Ha fallado.

Según me parece no admite la contraseña que tenía antes en la base de datos.
Lo he creado haciendo create user usuario, dentro de la consola de postgres.

¿como puedo ponerle la contraseña?. Estoy mirando el manual, pero no lo veo
nada claro.

--
Saludos.
Pablo.

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794 5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli(at)myjabber(dot)com