Introducir un NULL en integer

From: Mario de Frutos Dieguez <van-support(at)cartif(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Introducir un NULL en integer
Date: 2005-10-04 06:43:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días a tod(at)s:

Siempre he tenido este problemilla y hoy me ha dado por investigar, os
comento:

Tengo campos para guardar los distintos elementos de una fecha en campos
integer (día,mes y año) pero en ocasiones quiero dejar por ejemplo el día en
blanco. Cuando lo introduzco en la base de datos en blanco (uso para ello
php) me da un warning, tambien he intentando introducir NULL pero tampoco me
deja.

Mi pregunta es, ¿Que debo hacer para introducir un blanco en un elemento de
tipo integer?

Mario de Frutos Dieguez

Técnico de Desarrollo de Software

División de Ingeniería del Software y Comunicaciones

CARTIF -Parque Tecnológico Boecillo

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información CONFIDENCIAL sometida a secreto profesional o cuya divulgación
esté prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este
mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta
misma vía y proceda a su destrucción.

Nótese que el correo electrónico via Internet no permite asegurar ni la
confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni la correcta recepción
de los mismos. En el caso de que el destinatario de este mensaje no
consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet, rogamos lo
ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata.
This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by a professional
privilege or whose disclosure is prohibited by law. If this message has
been received in error, please immediately notify us via e-mail and
delete it.

Please note that Internet e-mail neither guarantees the confidentiality
nor the proper receipt of the messages sent. If the addressee of this
message does not consent to the use of Internet e-mail, please
communicate it to us immediately.