Re: a vueltas con la transferencia de datos

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Rafael De_Linares <rafaeldelinares(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: a vueltas con la transferencia de datos
Date: 2005-10-03 11:43:13
Lists: pgsql-es-ayuda

El Lun 03 Oct 2005 05:19, Rafael De_Linares escribió:
> Aunque tambien mi problema es, en como representar gran cantidad de
> datos en pantalla, no se si tendrá algo que ver, pero representar los
> datos en tablas html, la verdad es que carga mucho el navegador, podrá
> xml arreglar esto, no se estoy mas que confuso.
> Pero creo que ese es el problema que el navegador no es capaz de
> presentar la información rapidamente, alguna idea.
> Gracias again.

Varias cosas:

1) Siempre va a ser mejor que el servidor ordene (o casi siempre).
2) Si tenes demasiados datos, tu solucion es paginar (como hace google con los
resultados de una busqueda). Para eso, usas LIMIT xx OFFSET yy. XML no te va
a solucionar esto.

Como son tus consultas, y de que cantidad de datos estamos hablando (cantidad
de columnas y filas de una consulta)?

--
08:39:53 up 16 days, 13:57, 2 users, load average: 3.19, 2.25, 2.37
Lic. Martín Marqués | SELECT 'mmarques' ||