Re: Fecha y hora de modificación de cualquier registro en una tabla

From: Gregorio Diaz <gregorio_diaz(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Loan Joa Matos <ljoa(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fecha y hora de modificación de cualquier registro en una tabla
Date: 2005-09-14 21:19:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que dice Alvaro es cierto, el log no me sirve, pues
necesito ver la informacion desde el cliente y mejor
que este en la base de datos.

Por ahora, para no crear nuevas tablas de auditoria ni
usar triggers, he resuelto traer todos los registros
al cliente, hayan o no se hayan modificado al iniciar
la sesión. Lo hago así por que son menos de 1000
registros distrbuidos en unas 10 tablas diferentes.

Gracias

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>

http://www.postgresql.org/files/documentation/faqs/FAQ.html

Correo Yahoo!