Re: Información

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, christianbustosp(at)gmail(dot)com
Subject: Re: Información
Date: 2005-09-09 22:59:37
Lists: pgsql-es-ayuda

El Vie 09 Sep 2005 17:49, Christian Bustos escribió:
> Estoy en un proyecto de intranet y deseo instalar Postgre en Fedora
> core 3, con la habilitación de php-postgres para que mi browser Mozila
> Firefox lo interprete. Alguién me puede dar los pasos a seguir y en
> nombre de los archivos de configuración. Además como puedo obtener un
> Administrador de Contenidos (CMS) gratis.

# yum install postgresql-server
# yum install php-pgsql

Accepta todas las dependencias que te pida.

CMS, hay algunos. Bricolage esta hecho en Perl. Con PHP creo que esta drupal.
Alguna vez estuve averiguando, pero no recuerdo donde quedo eso. :-D

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués | Programador, DBA