Re: No me funciona el restore de base de datos de PgAdminIII...

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: No me funciona el restore de base de datos de PgAdminIII...
Date: 2005-08-24 18:36:43
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Aug 24, 2005 at 11:53:04AM -0500, WILLIAM PARRA wrote:
> Gracias alvaro por su respuesta, pero aúm me asiste la duda de que es
> lo que ocurre cuando quito -W de la linea de comandos, y trato de
> cargar el archivo con el restore. Porque me saca el eeror de "password
> invalido para usuario william", si ni siquiera me pide contraseña
> alguna. Disculpen la insistencia.

Entonces es posible que le estes entregando una password por otros
medios, sin darte cuenta. Las alternativas que se me ocurren es que
tengas definida la variable PGPASSWORD, o bien que tengas un archivo
.pgpass (o pgpass.conf).

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"That sort of implies that there are Emacs keystrokes which aren't obscure.