Re: Lentitud en Postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Douglas Escobar <douglas(at)liztex(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Lentitud en Postgres
Date: 2005-08-23 02:44:45
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Aug 22, 2005 at 02:46:35PM -0600, Douglas Escobar wrote:
> Hola Lista
> Estuve haciendo las pruebas con el vacumm analyze y explain analyze,
> y me da los mismos resultados anteriormente publicados (Total runtime:
> 140.858ms) que les envie con aterioridad, Alvaro me dijo que era muy buena
> velocidad tomando en cuenta la cantidad de tablas que utiliza (17 Tablas)
> pero lo que no entiendo es porque ahora mi aplicación en VB cuando despliega
> los estados de cuenta se ah echo demasiado lento. Que otras pruebas puedo
> hacer con el Select..oh la DB.

Yo pensaria que la consulta SQL que hace que el despliegue de cuentas
sea lento, no es esa consulta, sino otra. Tienes alguna otra? Toma
todas las consultas que tengas, y ejecutalas bajo EXPLAIN ANALYZE.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"Just treat us the way you want to be treated + some extra allowance