RE: Lentitud en Postgres

From: "Douglas Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
To: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Lentitud en Postgres
Date: 2005-08-19 00:33:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Comunidad
Quiero disculparme que en un correo anterior no envie el resultado
del Explain Analyze, pero aquí lo envio adjunto para que me ayuden a
optmizarlo porque enserio después del Vacumm ahora es muy lento.

Douglas Escobar
Textiles Amatitlan,S.A.
Km 30.5 carretera al pacífico, Amatitlán
*: (502) 6633-6550
6: (502) 6633-6446
(: (502) 5705-1370
*: douglas(at)liztex(dot)com