Re: Consulta

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Mauricio Duran Torres <mauriciodurant(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta
Date: 2005-08-16 21:47:18
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Aug 16, 2005 at 12:24:57AM -0400, Mauricio Duran Torres wrote:
> Hola :
>
> Primero que todo, soy Mauricio, desde Chile, y ultimamente me he estado
> interiorisando en Postgresql y mi pregunta es si se puede exportar desde
> mysql a postgre y viceversa?, ya que toy con Windows y Linux trabajando en
> unos proyectos personales

Claro que se puede. Puede que tengas que hacer un poco de trabajo
manual para "masajear" la definicion de tus datos antes de permitir
exportarla; depende de como este definido tu esquema.

Checa esto, hay una seccion dedicada a la migracion desde otras BDs a
Postgres. En la direccion contraria, no sabria que recomendarte.

http://techdocs.postgresql.org

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"Escucha y olvidarás; ve y recordarás; haz y entenderás" (Confucio)