Re: No puedo conectar con el servidor.(SOLUCIONADO)

From: Virgilio Juárez <silencio2k(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: No puedo conectar con el servidor.(SOLUCIONADO)
Date: 2005-08-16 21:06:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Mis disculpas, creo que por andar leyendo comentarios
sobre otros temas, termine escribiendo en otro que no
era el que creé (El de un servidor web con php y una
base de datos postgres..).

Creo que el problema es que no tengo instalado el
php4-pgsq en el servidor web, como sugerian aquí. Sin
embargo no he podido instalarlo porque no soy yo el
responsable del servidor y me esta costando trabajo
convencer a quien lo maneja que seria bueno revisar si
en realidad está en el sistema, aunque él me asegura
que sí.

Resulta que el servidor web ejecuta todas las
instrucciones php de maravilla, pero al tratar de
ejecutar pg_connect (y asumo que cualquier otra
relacionada con postgres, porque no he podido probar
debido a la falta misma de conexión), deja ahí la
cosa y despliega hasta donde llegó.

Podría ser eso, que como posiblemente no tenga
instalado el php4-pgsql haga un "halt" con las
instrucciones que no conoce?

Jesus Saves,
Allah Forgives,
Cthulhu thinks you'd make a nice sandwich.

Correo Yahoo!