Re: DudasPostgreSQL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Miguel Ortega <maob85(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: DudasPostgreSQL
Date: 2005-08-14 02:58:37
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sat, Aug 13, 2005 at 08:59:56PM +0000, Miguel Ortega wrote:
> Buenas tardes amigos, estoy pensando en comenzar a trabajar con PostgreSQL
> e incluso migrar aplicaciones ORACLE a PostgreSQL. Sin embargo tengo las
> siguientes dudas:
>
> 1) Ventajas y desventajas POSTGRESQL - ORACLE
> 2) Cantidad de usuarios y/o transacciones concurrentes en una base de datos
> postgresql
> 3) Seguridad de los datos guardados en Postgresql
> 4) Capacidades de almacenaje

Francamente no me queda para nada claro cuales son tus dudas. Creo que
tendrias que explicar en detalle que clase de funcionalidades esperas de
Oracle; y a partir de ahi nosotros podriamos decirte si estan presentes
o no en Postgres.

Una alternativa mas rapida que preguntarnos podria ser que le echaras
un vistazo al manual -- ahi seguro puedes encontrar respuesta a muchas
de tus inquietudes. Armado con esa informacion puedes buscar preguntas
mas concretas con las que te podamos ayudar.

Te sugiero que empieces aqui:

http://www.postgresql.org/docs/8.0/static/bookindex.html

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"Llegará una época en la que una investigación diligente y prolongada sacará