Re: Lectura corrupta de datos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Efren Alejandro Barroso <efrenbarroso(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Lectura corrupta de datos
Date: 2005-08-13 00:28:07
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Aug 12, 2005 at 11:58:39PM +0000, Efren Alejandro Barroso wrote:
> Gracias por la ayuda Alvaro, ya quedo.
>
> Nada mas como comentario al mandar la siguiente instruccion desde mi
> aplicación al servidor
>
> SET client_encoding TO 'latin1' ;
>
> pasa el problema que tenía, si dejo que se tome la codificación por defecto
> de mi base de datos funciona muy bien.

No, sigue funcionando mal, lo que pasa es que no te das cuenta. Pero ya
lo explique una vez, no creo que valga la pena hacerlo de nuevo.
Solamente te recomiendo tener mucho ojo cuando crees una segunda
aplicacion que acceda a los mismos datos.

(Estoy asumiendo que tienes server_encoding = SQL_ASCII, lo que es
fatal. Cualquier otra cosa esta OK.)

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"Pido que me den el Nobel por razones humanitarias" (Nicanor Parra)