Re: Log Postgresql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Betsa <betsa5(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Log Postgresql
Date: 2005-08-12 20:08:42
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Aug 12, 2005 at 03:44:57PM -0400, Betsa wrote:
> denante hice una consulta pero no fui muy clara, la verdad que mi duda es
> la siguiente
> Modifique el archivo postgresql.conf en Syslog =2 luego reinicie la maquina
> y no veo ninguna carpeta en var/log que diga algo acerca de portgresql con
> /var/log/pgsql? para hacer algo así como tal /var/log/pgsql?
> alguien podria ayudarme haber si me falta algo

Claro, tendrias que modificar /etc/syslog.conf tambien, para que los
elementos con el "facility" especificado vayan a parar a /var/log/pgsql.
(El facility lo especificas en postgresql.conf tambien). Luego haces un
reload de syslog.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"El sudor es la mejor cura para un pensamiento enfermo" (Bardia)