Re: Ejecutar cadena - Fin

From: Carlos Alberto Mÿffffffffffe1rquez Rey <carlos_marquez_rey(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ejecutar cadena - Fin
Date: 2005-08-12 19:06:48
Lists: pgsql-es-ayuda

tengo una tabla con indicadores para un determinado
tema.

LOs indicadores pueden ser simples y/o calculados o
compuestos, es decir aquellos que son
calculados a partir de los cuantitativos simples.

Entonces lo que requiero hacer es una formula, que
seria asi por ejemplo:

( [ind1] * [ind2] ) / [ind3]

el resultado de esta formula seria para onbtener el
valor de un indicador compuesto.

Se procede a reemplazar cada ind por un
valor, con lo cual la formula quedaria asi:

( 5 * 6 ) / 2

pero recien voy a obtener con la funcion que me has
pasado el valor de dicho calculo.

Gracias Jhon Carrillo

--- "Ing. Jhon Carrillo - Caracas, Venezuela"