Re: Conectarse a traves de internet a una BD

From: Bruno <bruno_vr1-gg(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: marcosrios(at)planet(dot)com(dot)pe
Subject: Re: Conectarse a traves de internet a una BD
Date: 2005-08-11 18:29:23
Lists: pgsql-es-ayuda

mmm... no me parece una solución muy segura...
si sabes cual es tu rango de direcciones IP dinámicas
desde la que te vas a conectar, sería mejor que acotes
a ése rango..., es más deberías restringir solo para
la base de datos a la que necesitas conectar y en lo
posible para el usuario...

sería algo así:

host basedatos usuario 200.0.0.0 255.0.0.0 md5

Atte. Bruno Chacana

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar