Re: formato de fechas

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Roberto Cesar Najera <rob(at)dcaa(dot)unam(dot)mx>
Cc: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: formato de fechas
Date: 2005-07-19 18:03:20
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Jul 18, 2005 at 01:52:03PM -0500, Roberto Cesar Najera wrote:
> mmm, no es la declaracion de la variable ..... el problema que tengo es que
> se supone que si yo le pongo
>
> SET datestyle='dmy, ISO';
>
> me tendria que dar la fecha 18/07/2005 y me da
>
> 07/18/2005
>
> bueno si en realida toma en cuenta las letras 'dmy' que parece que no

Es evidente que no leiste la documentacion, donde dice que el formato de
entrada es independiente del salida. DMY, YMD y MDY se definen para
cambiar el formato de entrada. Por lo tanto por mucho que lo cambies,
el formato de salida no variara.

http://www.postgresql.org/docs/8.0/static/datatype-datetime.html

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"Cuando mañana llegue pelearemos segun lo que mañana exija" (Mowgli)