Re: Metodos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: ZerGY <ZkrGY(at)ono(dot)com>, Juan Pablo Espino <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Metodos
Date: 2005-07-18 15:46:36
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Jul 18, 2005 at 10:33:55AM -0500, Jaime Casanova wrote:

> Pero eso podria cambiar... fijate en el uso que quieren hacer de las
> herencias para implementar un modelo de particionamiento de tablas...
> al menos en lo que a herencia se refiere, hay quien considera que vale
> la pena darle una manita...

Yo pienso que si se quiere hacer particionamiento, tiene que hacerse
bien. El hack con herencia es eso, un hack; y mientras menos se
extienda, mejor. Eso permitira hacerlo bien en el futuro.

Para arreglar la herencia hay que implementar indices multi-tabla, que
hasta donde veo no es tan dificil. Pero aun nadie ha propuesto siquiera
un disen~o :-(

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"Amanece. (Ignacio Reyes)