Re: Metodos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: ZerGY <ZkrGY(at)ono(dot)com>
Cc: Juan Pablo Espino <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Metodos
Date: 2005-07-18 15:27:47
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Jul 18, 2005 at 11:15:45AM -0400, Alvaro Herrera wrote:

> No, no hay.

Ah, pero se me olvido comentar que las funciones admiten sobrecarga. No
estoy seguro si se consigue lo que quieres en todo caso. Cual es la
idea? Cual es el problema que quieres resolver?

El sistema de tipos es bastante complejo y ha sufrido muchos cambios
ultimamente; es posible que cosas que se ven funcionar con version
actual de desarrollo no lo hacen en las versiones "para el publico".
Aun asi, que yo sepa no se favorece demasiado el estilo OO en Postgres;
la herencia es un tema particularmente dejado de lado (funciona, pero
solo apenas).

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"Some men are heterosexual, and some are bisexual, and some