Arranque automatico

From: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: psql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Arranque automatico
Date: 2005-07-07 22:20:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Coprdial saludos.

Le cuento que desde hace cierto tiempo vengo
trabajando con postgresql-8.0.2, lo instale en un
madrake 10 y tambien lo tengo instaldo en debian
sarge, todo funciona perfecto, el problema que tengo
es que lo he configurado para que me arranque cuando
se carge el sistema, pero no me funciona he revisado
una y otra vez las instrucciones he seguido al pie de
la letra lo que dice el manual y nada siempre termino
arrancdolo manualmente, tampoco he logrado que me
funcione el inicio de las variables de entorno si
alguiem me pude dar una mano con esto se lo agradezco,
ya probe el scripy que viene en el directorio contrib
y creo que he realizado lo que dice el autor y los
resultados siempre son los mismo, no me carga el
servidor cuando arranca el sistema

Correo Yahoo!