Re: Hola buenos Dias? Es pecado pedir ayuda?

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
To: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
Cc: Walter Paredes <wparedes(at)tss(dot)com(dot)pe>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Hola buenos Dias? Es pecado pedir ayuda?
Date: 2005-06-15 16:39:41
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Jun 15, 2005 at 11:25:49AM -0500, Manuel Sugawara wrote:

> Lamento decirte que otra vez te equivocas. Uno, no me molesta que
> algunos estudien menos que yo porque eso me da trabajo ;-) y dos, no
> soy escudero de Alvaro, aunque para mi, sería un honor.

No tengo escuderos, solo amigos -- esos que lo reciben a uno cuando es
un completo desconocido y se aparece en su oficina, sin previo aviso, un
dia de semana a las tres de la tarde :-D

(BTW aca en Chile hay un spot publicitario por television, en el cual el
escudero es un individuo que camina detras del caballero andante,
llevando ... una caja con Escudo, una cerveza) :-D

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]surnet.cl>)
"No reniegues de lo que alguna vez creíste"