Re: Fw: AYUDA CON POSTGRESQL PARA GENERAR UN TXT DE UNA CONSULTA

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
To: ruben avila <ravila(at)ciclo2000(dot)com(dot)pe>
Cc: Ayuda Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fw: AYUDA CON POSTGRESQL PARA GENERAR UN TXT DE UNA CONSULTA
Date: 2005-06-15 16:25:44
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Jun 15, 2005 at 11:16:36AM -0500, ruben avila wrote:
> Gracias amigo en interesarte en mi caso.
> Por favor me podrias seguir ayudando ya que hice este comando y me pasa
> esto.
>
> COPY productos TO "/tmp/archivo.txt" WITH DELIMITER ',' CSV QUOTE '"';
> (esto es como un cuadrado que se vee)
> 00006,ARROZ[]00007[]AZUCAR[],00008,FIDEOS[]

Ah, ya entiendo. Lo que pasa es que ese "cuadrado" es un caracter de
control que en Unix significa salto de linea, pero en Windows no
significa nada. No se me ocurre como hacer que Postgres escriba el
salto de linea correcto, lo que puedes hacer es usar un programa que
convierta el archivo una vez que esta escrito (una opcion es transferir
el archivo por FTP, en modo "ascii": esto hace la conversion. Otra es
con el programa "unix2dos". Hay muchas otras formas).

> 00006 ARROZ
> 00007 AZUCAR
> 00008 FIDEOS

Pon "with delimiter '\t'" a ver que pasa. O prueba con '<tab>' (la
tecla tab) Eso corregira la , (no el cuadrado ese)

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]surnet.cl>)
"Find a bug in a program, and fix it, and the program will work today.