Re: Posrgesql 8 y Python en plataformas W32

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
To: "jmoroz(at)uol(dot)com(dot)ar" <jmoroz(at)uol(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Posrgesql 8 y Python en plataformas W32
Date: 2005-06-09 19:19:45
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Jun 09, 2005 at 03:46:53PM -0300, jmoroz(at)uol(dot)com(dot)ar wrote:
> Hola Lista!
> Mi pregunta va dirijida a si alguien a experimentado/implementado
> sistemas que utilicen python como lenguaje de porg. de interface y a
> Postgresql como BD pero esto integramente en plataformas W32 ???
> Especificamente, es posible que postgresql sirva a estos clientes en
> python, se debra usar odbc o alguna interface/wrapper escrito en python
> para el acceso a la base?
>
> Es esto posible!, puesto que estoy buscando una laternativa abierta a
> Progress.

De hecho hay un proyecto de un ERP libre de una empresa chilena
justamente hecho asi, en Python con GTK+ y Postgres, que corre en Win32
(era uno de los requerimientos iniciales AFAIK). Se llama gestor o
pyGestor y es de la empresa Galilea, supongo que
http://gestor.galilea.cl o www.galilea.cl/gestor o algo asi.

Fernando San Martin, el jefe de desarrollo, se aparece de vez en cuando
en esta lista (y capaz que te lo topes en alguna Guadec por ahi de vez
en cuando)

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]surnet.cl>)
Hi! I'm a .signature virus!