Re: interacción entre postgresql y aspx

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
To: Jairo Martín Miguel <jairo010(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: interacción entre postgresql y aspx
Date: 2005-05-14 22:58:16
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sat, May 14, 2005 at 11:58:22PM +0200, Jairo Martín Miguel wrote:

Hola,

> antes de la pregunta, creo que necesito una aclaración para comprender
> mejor todo esto. cuando yo creo una base de datos por ejemplo en access,
> genero un archivo con extensión *.mdb y si quiero me la puedo llevar a
> cualquier máquina con access instalado y funciona igual. Donde se guarda mi
> base de datos postgres??? Puedo llevarmela a otra máquina y trabajar allí
> con ella??? Puedo identificar la base de datos mediante un path?
> (E:\PostgreSQL\8.0\..\gestion.__)

No puedes. Lo que puedes hacer es pg_dump de la base de datos y luego
importarla al otro lado. Si la BD es grande puede ser poco practico.
Si tienes conectividad entre ambas maquinas puedes hacer otras cosas mas
practicas, como hacer replicacion, o establecer una VPN (o un simple
tunel SSH) y conectarte al servidor remoto.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]surnet.cl>)
A male gynecologist is like an auto mechanic who never owned a car.