USOS DE POSTGRESQL

From: Jessie Cordoba <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: USOS DE POSTGRESQL
Date: 2005-05-13 17:15:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos de la lista, deseo saber si puedo poner un
servidor con postgresql 8.1 para acceder desde una
aplicacion cliente servidor desarrollada en
powerbuilder 9.0 y acceder a las misma informacion
desde internet utilizando otra interfase sea cual sea?

es posible hacerlo o si defino la base de datos para
la aplicacion en una red no puedo acceder desde
internet.

Muchas Gracias,

JESSIE CORDOBA MENA
Medelln - Colombia

Yahoo! Mail Mobile
Take Yahoo! Mail with you! Check email on your mobile phone.
http://mobile.yahoo.com/learn/mail