PostgreSQL y WIN XP instalacion

From: jonathan sepulveda <jonathanspb(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PostgreSQL y WIN XP instalacion
Date: 2005-05-05 20:31:45
Lists: pgsql-es-ayuda

hola lista,
bueno teno un problema en la instalacion
de postgres 8.0 en windows xp, el cual es que al
momento de la instalacion dice que no puede crear la
template1 y que tengo que hacerlo manualmente con el
comando initdb, bueno hice la instalacion sin que me
creara la template1 el instalador, y cree la cuenta y
agrege la cuenta al grupo Administrador, bueno me
logie como postgres, (anteriormente tuve el mismo
problema en windows 2000 me logie como postgres e hice
la instalacion y no hubo problema) bueno y me dije que
podia ser lo mismo, y logeado como postgres coloque lo
siguiente:

c:\>initdb -D"c:\archivos de
programa\postgresql\8.0\data"

se supone que crearia la base de datos pero me dio
error al crear la template1, y dice que no tengo
permisos para crearla, siendo que estoy logeado como
postgres

bueno les dejo mi inquietud

salu2
Jonathan Sepulveda