Problemas con el caracter "Ñ"

From: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas con el caracter "Ñ"
Date: 2005-04-20 22:49:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a Todos

Tengo el siguiente problema: dentro de una de mis tablas existe un campo del tiop varchar(10), y al realizar una consulta, en el cual comparo ese campo con una variable de tipo cadena y que contiene el mismo valor ( que incluye el caracter "Ñ"), simplemente lo omite o no saca resultado alguno.

Este es un ejemplo que hace mas grafico mi problema

Nombre de la Tabla : itemsEvaluados

itemCalificado : varchar(10)

codCliente | itemCalificado
cl234 | ASWTÑ1
cl235 | TVFGR7
cl236 | FHJIL8

SELECT codCliente FROM itemsEvaluados WHERE itemCalificado = 'ASWTÑ1'

Mi resultado es 0 registros

codCliente | itemCalificado

Como siempre gracias por disponer su tiempo en leer y responder este correo.