Re: Copiar datos de 7.4.3 a 8.0.1

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: josue <josue(at)lamundial(dot)hn>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Copiar datos de 7.4.3 a 8.0.1
Date: 2005-04-08 22:42:05
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Apr 08, 2005 at 06:09:50PM -0300, Martín Marqués wrote:

> [...]
>
> Deberias el pg_dump de la version del motor. Me extraña que no te haya tirado
> ningun error.

No, de hecho se recomienda usar la version de pg_dump mas reciente (son
compatibles hacia atras).

Josue, redirige tanto la salida estandar como el error estandar a un
archivo:

psql items.sql > salida.txt 2>&1

Luego examina ese archivo.

Lo de "invalid command \N" me tinca que se origina porque hay un comando
COPY que no esta siendo ejecutado; la linea de datos que viene justo
abajo provocaria ese mensaje de error.

"Right now the sectors on the hard disk run clockwise, but I heard a rumor that
you can squeeze 0.2% more throughput by running them counterclockwise.
It's worth the effort. Recommended." (Gerry Pourwelle)