Re: necesito cambiar mi correo en esta lista

From: "Cesar A(dot)" <carbonararivas(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: necesito cambiar mi correo en esta lista
Date: 2005-04-08 15:32:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Aqui puedes cambiar el correo sin darte de baja y de
alta, o bien, también puedes hacerlo... igualmente
aqui:

http://mail.postgresql.org/mj/mj_wwwusr?domain=postgresql.org&func=lists-long-full&extra=pgsql-es-ayuda

--- Roberto Ovalle <robertoo(at)127(dot)cl> wrote:
> voy a cambiar mi correo para esta lista ya que este
> correo lo voy a borrar,
> necesito saber como lo puedo hacer a quien tengo que
> mandar el correo y con
> que subject.
>
> O por lo menos como lo hago para darme de baja para
> despues darme de alta
> con el nuevo correo
>

> gracias

> TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster

Cesar A. Carbonara R.
Usuario Linux 377997
Mérida - Venezuela

Debian... Gentoo... uff, creo que me va a dar dolor de cabeza...

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es