duda sobre pl-pgsql

From: Camilo Ismael Felipe Panadeiros <c_panadeiros_cu(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: duda sobre pl-pgsql
Date: 2005-04-06 18:59:48
Lists: pgsql-es-ayuda

estoy tratando de elevar una exepcion de la siguiente manera...
raise exception s;

donde "s" contiene la cadena que quiero mostrar, pero resulta que no admite eso y me muestra un error de sintaxis... probe de la siguiente manera:

cadena = 'raise exception '||s;
execute cadena;

y entonces me dice que el comando "execute" solo admite sentencias de sql puro por lo que el "raise exception" no puede ser ejecutado por el mismo...

por favor si alguien sabe como elevar una excepcion que tenga el mensaje en una variable que me responda....

gracias