Re: Problemas al Eliminar y volver a crear

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: leonardo(dot)amezquita(at)ubiquando(dot)com(dot)co
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas al Eliminar y volver a crear
Date: 2005-04-01 16:39:38
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Apr 01, 2005 at 10:10:00AM -0600, leonardo(dot)amezquita(at)ubiquando(dot)com(dot)co wrote:
> ok perdon no me habia dado cuenta,me puedes decir donde encuentro los registros
> de las tablas gracias.

Puedes mirar la salida de \d, o bien examinar la tabla pg_class buscando
todo lo que tenga
relnamespace = pg_namespace.oid and pg_namespace.nspname = 'public'

(o como se llame el schema que estes usando).

Luego haces "drop table" de cada una ...

Otra forma quizas mas sencilla seria crear template1 desde template0.
Mira los archivos, esto se ha dicho un par de veces.

"Coge la flor que hoy nace alegre, ufana. ¿Quién sabe si nacera otra mañana?"