Re: Eliminar Tablas Duplicadas

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Nain Zp <nainzp(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Eliminar Tablas Duplicadas
Date: 2005-04-01 15:49:51
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Apr 01, 2005 at 03:38:03PM +0000, Nain Zp wrote:
> <P>Tengo un problema, resulta que por alguna razón mi base de datos se daño o hubo un problema con el servicio y no me permitía conectarme con el PhpPgAdmin entonces reinstalé postgres y como tenía una copia de la base de datos en otro equipo volví a crearla pero ahora me aparecen tablas repetidas y trato de borrar una y me sale este mensaje:</P>

No entiendo mucho; puedes por favor intentar ejecutar estas consultas
directamente en psql, mostrar exactamente lo que ejecutas y los errores
que te envia? Indica la version de Postgres que estas usando y que
sistema operativo tiene el servidor. Muestra tambien la salida de \d
y \d "Estudiante"

Y por favor, no publiques en HTML.

"I love the Postgres community. It's all about doing things _properly_. :-)"
(David Garamond)