Re: Problemas con pg_dump

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con pg_dump
Date: 2005-03-17 15:46:10
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Mar 17, 2005 at 10:33:36AM -0400, Mario A. Soto Cordones wrote:
> Sip, estan , a mi lo unico que se me ocurre es que el orden en que se
> estan creando los objetos no es el correcto, pero no veo el porque ni como
> solucionarlo, a no ser que tenga que tocar manualmente el archivode salida
> del pg_dump.

La manera bruta seria borrar la tabla y crearla de nuevo. La otra seria
ajustar el archivo de salida (lo mas facil es usar pg_restore con -l y
-L, y ajustar el orden en el listado).

Lo otro es usar 8.0, cuyo pg_dump reordena correctamente (pero no
funciona con un servidor 7.4).

Thou shalt check the array bounds of all strings (indeed, all arrays), for
surely where thou typest "foo" someone someday shall type
"supercalifragilisticexpialidocious" (5th Commandment for C programmers)