Re: Problemas con pg_dump

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con pg_dump
Date: 2005-03-17 14:18:24
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Mar 17, 2005 at 10:10:31AM -0400, Mario A. Soto Cordones wrote:
> Puede ser algo de privilegios ya que el .so si esta instalado en
> /usr/lib/pgsql

Y $libdir es ese directorio?

> Pero no encuentro el problema de los privilegios ya que segun yo todos los
> permisos estan OK

El usuario que esta recuperando el respaldo, es superusuario?

Otra cosa: los mensajes de error que mostraste en el primer mensaje no
coinciden ni de lejos con el extracto de volcado que mostraste en otro
mensaje. Por ej. no hay nada sobre la tabla "samaempresa" (o algo asi)
en el volcado. Tampoco hay ningun comando \.

"In Europe they call me Niklaus Wirth; in the US they call me Nickel's worth.
That's because in Europe they call me by name, and in the US by value!"