problemas con la conexio php+postgres

From: Sandra Guzmán <sajh08(at)yahoo(dot)es>
To: Ayuda Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problemas con la conexio php+postgres
Date: 2005-03-10 19:42:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola alguien puede ayudarme con el siguiente error, cuando voy hacer la conexión con php y postgresql: Fatal error: Call to undefined function: pg_connect() ruta...

Pues tengo instalada la versión 8.0.1 de postgresql sobre Windows XP, tengo php versión 4.3 Cuando voy a realizar la conexión desde php con pg_connect() y me da el error: Call to undefined function pg_connect.

revisé el php.ini y verifiqué que el archivo php_pgsql.dll este dentro del directorio extensions en el php en el php.ini descomenté la siguiente linea ;extension=php_pgsql.dll

reinicie el apache y funcionó.

todo está funcionando ok, también verifiqué que tengo corriendo a Postgre como servicio...
Ademas en el archivo postgresql.conf, tiene:

> tcpip_socket = true

> port = 5432

> max_connections = 100

Que podría suceder??? Tendrá que ver con la versión de php. O el postgres

Gracias por su valiosa ayuda.

Att: Sandra