Re: SET AUTOCOMMIT TO OFF is no longer supported

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: PG&A Consulting <egauna(at)infovia(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: SET AUTOCOMMIT TO OFF is no longer supported
Date: 2005-03-07 20:49:36
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Mar 07, 2005 at 05:05:49PM -0300, PG&A Consulting wrote:

> Cuando quiero ejecutar una app en el momento de conectarse al motor me tira
> una excepcion con algo como "java.sql.SQLException: ERROR: SET AUTOCOMMIT
> TO OFF is no longer supported\n". Buscando en internet vi que esto podia
> suceder si estaba usando un driver jdbc nuevo con una version de postgres
> vieja pero lo rearo es que estoy usando postgres 8.0.1 con los drivers jdbc
> 8.0-310 JDBC 3. Creo que el problema viene por el lado de postgres y no de
> java por eso tiro la duda aca. Alguna sugerencia??.

Huh, no se sobre las versiones de JDBC, pero mas que seguro la que
tienes es antigua. Ya no existe un "SET AUTOCOMMIT" en Postgres, fue
abolido hace tiempo; las interfaces clientes que intentan enviar ese
comando es porque estan obsoletas. Por lo tanto tu JDBC es viejo.

"Sallah, I said NO camels! That's FIVE camels; can't you count?"
(Indiana Jones)